El día de hoy la Fiscalía de Jalisco dio a conocer que la muerte de Odalis Santos, la influencer que se realizará el procedimiento miraDry, se debió a una reacción de la anestesia con algunas sustancias encontradas en su cuerpo.

De acuerdo a las autoridades esto no basta para que sea declarada una negligencia médica por parte de Skin Piel, clínica en la que se dio este hecho la semana pasada.

FISCALÍA ASEGURA CLÍNICA SKIN PIEL DONDE MURIÓ LA INFLUENCER ODALIS SANTOS

“Con los resultados, tanto histopatológicos como toxicológicos, se puede llegar a la conclusión que la causa de muerte efectivamente fue una reacción anafiláctica, asociada con los medicamentos que fueron encontrados en el cuerpo de la víctima, concretamente las anestesias locales que se aplicaron, en este caso la lidocaína y la bubifrocaína”, declaró Guillermo Flores Tovar, Director General de Investigación Especializada.

¿Qué ha pasado con el caso de Odalis?

La Fiscalía General del Estado de Jalisco aseguró la clínica Skin Piel, donde la influencer, Odalis Santos, murió el pasado 6 de julio cuando recibía un tratamiento denominado miraDry.

Esto con el objetivo de continuar con las investigaciones en torno a la muerte de la joven, el pasado 8 de julio se cumplimentó una orden de cateo en el lugar.

USAN A GUARDIA NACIONAL PARA DESALOJAR CASA DE UNA MUJER VIUDA

Odalis Santos, de 23 años, falleció después de someterse a un procedimiento denominado MiraDry el cual tiene como objetivo el eliminar el exceso de sudoración en el cuerpo.

La chica era una influencer fitness quien tenía un convenio comercial con la clínica Skin Piel, ubicada en Guadalajara, misma que le realizaría el procedimiento.

LDAV