En los últimos días el nombre de Hanna Jaff ha ocupado distintos portales tanto del corazón como de medios periodísticos. Esto ocurre luego de que se anunció su divorcio con Herny Roper-Curzon, heredero del barón de Teynham y Pylewell Park.
La participante del reality show de Netflix Made in Mexico ha declarado para el programa Venga la Alegría que ella huyó
“Nosotros nos casamos desde febrero de 2020. Después vivimos en Londres y vivimos en México 6 meses. Cuando llegamos a Londres empezaron los problemas. Me empezaron a humillar como mexicana, ya que odian a los mexicanos. Recibí amenazas de muerte”
YOSSTOP MANDA MENSAJE A SUS SEGUIDORES, ESTOS CONVOCAN A UNA MARCHA A FAVOR DE LA YOUTUBER
De igual manera reveló que la familia Roper-Curzon está en quiebra y que ella se casó enamorada.
“La familia de él está quebrada. Yo me casé enamorada y yp nunca lo presioné para casarnos y me di cuenta de cosas que me tenían ocultas. Están completamente en bancarrota”
Jaff siguió en la entrevista con Anette Cuburu que la familia de Henry la amenazó con “destruirla”.
“Como yo me vine a México y me amenazaron con destruirme si hablaba. Me salí con las pocas cosas que tenía en mi departamento en Londres y me fui al aeropuerto. Ellos eran los que estaban extorsionando, demeritando”
Por su parte, Henry afirma que Jaff la engañó con su supuesta “herencia real” y que él creyó que ella lo ayudaría a salvar su residencia. “Mi madre fue la que comenzó a detectar muchas cosas que no cuadraban. Comenzó a cavar y luego, mi hermano y mi hermana, y luego un amigo de la familia que vive en México ayudó mucho”, mencionó Roper-Cuzón al Daily Mail.
Henry compartió que Jaff es una persona a la que le encanta autopromocionarse. “Me dio esta gran perorata de que era de la nobleza kurda, que su padre era el líder de la tribu Jaff, que tiene cinco millones de miembros. Sabía que no era una realeza normal porque es una tribu, pero me interesan otras culturas y pensé que era interesante”.
EL EDC REPROGRAMA SU EDICIÓN 2021 Y AHORA SE REALIZARÁ EN 2022
Hanna Jaff compartió para la revista Quién que su matrimonio fue todo menos una historia de la realeza.
“Sufrí de violencia doméstica, racismo y extorsión y, cuando salí con la verdad, Henry empezó a amenazarme con demeritar mi palabra y mi persona para que nadie me creyera, lo bueno es que tengo los videos y los audios y eso no miente”.
Entre dimes y diretes sigue el proceso de divorcio entre estos personajes. Seguiremos pendientes de lo que vaya saliendo en torno a este caso.
LDAV