Un hombre le propinó un botellazo a otro en la cabeza tras una pelea de perros que se suscitó el sábado en Greenwich, Inglaterra.
El video muestra cómo los ánimos fueron subiendo de nivel luego del altercado entre los perros hasta terminar en una sangrienta pelea.
Un hombre con de playera roja, que sostiene una botella, caminaba junto a la mujer y el perro pequeño, después de que los canes se ladran, este se enfrenta al dueño del perro más grande.
Una vez que los perros ya están calmados, sucede lo opuesto con los dueños. La gota que derramó el vaso fue un tercer hombre en la escena, quien se notaba ebrio, y golpea en la cara al hombre de la playera roja.
Enfurecido, el de playera roja levanta la botella, se lanza al calvo y le rompe el envase de un solo golpe en la cabeza.
En el video se nota inmediatamente que el calvo comienza a sangrar, el cual busca venganza con otra botella que le brinda otro tipo.
Luego, el de playera roja y el calvo, seguidos por una multitud, se acercan un poco más y parecen estar intercambiando palabras bruscas antes de que el calvo golpee al “de rojo”.
El video termina con los hombres todavía peleando mientras una mujer grita fuerte, el calvo se llevó la peor parte pues su cabeza sangra por el botellazo.
La Policía local dijo que estaba al tanto del video, pero que el incidente “no parece haber sido denunciado”.
¡Sorpresa! encuentran droga dentro de cacahuates en Memphis, EU
EG