Mazatlán FC es el club que cuenta con apenas su segundo año de vida en el futbol mexicano y desde un principio dio de qué hablar al hacer publicaciones polémicas que fueron tendencia en las redes. Sin embargo, ahora volvió a ser protagonista al ser el primer club de la Liga MX que pone como requisito para ingresar a su estadio, presentar la constancia de vacunación contra el Covid-19 o una prueba negativa contra el virus.

En un comunicado, el cuadro sinaloense informó que acordó junto con las autoridades municipales y sanitarias en conjunto con las autoridades municipales y sanitarias, habrá tres medios por los cuales se podrá ingresar al Kraken para el viernes 6 de agosto para presenciar el juego ante Rayados de Monterrey.

PESE A BUEN TIEMPO, PAOLA MORÁN ES ELIMINADA DE LOS 400 METROS PLANOS EN TOKIO 2020

El club aseguró que en cumplimiento con las nuevas medidas sanitarias de las autoridades locales, solo con la presentación de tres documentos las personas tendrán acceso a las instalaciones del estadio con menor tiempo de vida de la liga.

Entre los documentos se señala el certificado de vacunación contra COVID-19 para quienes ya cuentan con las dos dosis suministradas. El comprobante de vacunación contra COVID-19, este para las personas que cuentan con la primera dosis de la vacuna. Por último, la prueba de COVID-19 negativa (PCR o antígenos), con la que se descarta la presencia del virus.

El equipo del puerto mazatleco también dio a conocer que la medida aplicará para todas las personas sin importar su procedencia, sin importar si son locales o foráneas. “Esto con el fin de garantizar el bienestar y la salud de los asistentes”, agrega la misiva.

ORBELÍN PINEDA CIERRA ACUERDO CON CELTA DE VIGO PARA INTEGRARSE EN EL PRÓXIMO MERCADO INVERNAL

Los únicos que se mantienen exentos de esta medida son los menores de 12 años.

El Kraken abrirá las puertas y permitirá el ingreso de la gente que haya presentado cualquiera de los tres documentos declarados anteriormente a partir de las 16:00 horas.

LDAV