La fotografía de una mujer sacando medio cuerpo de la venta de un automóvil en movimiento se está haciendo viral; más allá de como viaja la pasajera del automotor, llama la atención lo que está portando entre sus manos, y lo están catalogando como una escena de película.
De acuerdo con la policía de la ciudad de San Francisco, California, lo que porta la mujer es aparentemente un arma AK-47, conocida como Cuerno de Chivo.
Las autoridades de la ciudad estadounidense detallaron que durante un evento ilegal de velocidad organizado en las calles Barneveld y McKinnon, “un pasajero se asomó desde un Cadi con una AK47”, por lo cual se tiene abierto un caso.
EU planea abrir sus fronteras a extranjeros vacunados con 2 dosis contra Covid
On 7/11/2021, During an illegal exhibition of speed event at Barneveld & McKinnon, a passenger leaned out of a Cadi holding an AK47; see photo. SFPD Traffic Company personnel worked up a case, and seized this particular vehicle today. @SFPD @sfmta_muni @SFPDPerea pic.twitter.com/4disQpzziY
— SFPDTrafficSafety (@SFTrafficSafety) August 5, 2021
Aunque las autoridades incautaron el vehículo, no detallaron si las personas implicadas fueron detenidas.
Ante este hecho, usuarios de redes sociales en la unión americana señalaron que ha incrementado los actos delictivos ante la baja de presupuesto a la policía de San Francisco.
Asimismo, cuestionan el derecho de portar armas en todo Estados Unidos, “el derecho de portar armas es una estupidez (…) los delincuentes no siguen la ley”, señalaron en Twitter.
México confirma que será sede de diálogo entre Maduro y la oposición venezolana
Por otra parte, también ponen la opción de que podría tratarse incluso de una pistola de aire, que por los acabados se asemeja al arma de fuego.
How would you know it’s not an air soft gun? They look identical. Just a little sharpie marker on the orange tip. Boom. This was for a cool photo op. pic.twitter.com/ZZ8veAXPjP
— ChrisKayman (@chris_kayman) August 5, 2021
OH