El alcalde sustituto de Tláhuac, Ernesto Romero Elizalde, llevó a cabo la inauguración y apertura de la cancha techada del Centro Deportivo San José.
El Centro Deportivo San José funcionará para brindar a los habitantes de Tláhuac espacios dignos para que puedan practicar distintas disciplinas, como básquetbol, voleibol y acondicionamiento físico.
ANUNCIAN PLAN PARA REACTIVAR LA CONSTRUCCIÓN
Con el fin de rescatar el tejido social, se habilitó un espacio de primer nivel, techado, con duela y gradas, así como la remodelación de tres canchas de fútbol soccer, dos de pasto sintético y una de pasto natural, con el fin de que puedan ser aprovechadas por alrededor de 5 mil residentes de las colonias aledañas y así fomentar el deporte y la activación física en la demarcación.
El trabajo en conjunto de las distintas áreas de la alcaldía, dio como resultado esta obra que busca contribuir con el desarrollo, la salud y el bienestar de los tlahuaquenses.
“Una de las mayores inversiones, ha sido aplicada en el mejoramiento y construcción de los deportivos, los cuales se encontraban muy abandonados y sin un mantenimiento que ayudara a brindar un mejor servicio”, mencionó el alcalde sustituto, Ernesto Romero.
INICIA EL LUNES EL REGISTRO PARA LA PENSIÓN DE ADULTOS MAYORES
Cumpliendo de esta manera con uno de los ejes de gobierno de esta administración, el cual busca acercar mejores alternativas para los habitantes.
A la inauguración asistieron los distintos equipos de básquetbol y voleibol de la alcaldía, quienes hicieron una demostración a modo de práctica para dar inicio a las actividades que se realizarán a partir de hoy en este Centro Deportivo, así como deportistas destacados en las disciplinas de natación, boxeo y gimnasia.
AR