La plataforma de anime Crunchyroll le dice adiós a AT&T después de un año de acordar su compra con Funimation Global Group de Sony.
Maluma presume en redes su estancia en Oaxaca
La plataforma cuenta con 5 millones de suscriptores y cuenta con 120 millones de usuarios registrados en más de 200 países; la compra de esta se realizó por 1.175 mil millones de dólares.
¡Grandes noticias! Crunchyroll continuará su compromiso con el anime y sus fans, ahora bajo Sony Funimation Global Group.
MÁS DETALLES: https://t.co/5FQRFwXK1O pic.twitter.com/VvlIznjzJ1
— Crunchyroll.la (@crunchyroll_la) August 9, 2021
A través de un comunicado de prensa, el presidente y director de Sony Group Corporation, Kenichiro Yoshida, expresó. “El anime es un medio de rápido crecimiento que cautiva e inspira emociones entre las audiencias de todo el mundo. La alineación de Crunchyroll y Funimation nos permitirá acercarnos aún más a los creadores y fanáticos que son el corazón de la comunidad del anime. Esperamos ofrecer un entretenimiento aún más excepcional que llene al mundo de emoción a través del anime “.
¿Sabes cuáles son los términos y condiciones de uso de las app de entretenimiento?; aquí te decimos
Hasta el momento no se ha compartido algún cambio en las tarifas de las plataformas. Crunchyroll mantiene su promoción para clientes Premium desde el 5 de agosto.