Han pasado cinco años del estreno de Lemonade, álbum que Beyoncé presentó de forma visual. En estos años la cantante ha estado activa con su línea de ropa IVY PARK.

Hoy se dio a conocer una entrevista para la revista Harper’s Bazar y mencionó que en este encierro ha aprovechado para recuperarse de todos los años de trabajo ya que esto le ocasionó insomnio e inflamación en algunas partes de su cuerpo.

‘WHAT IF…?’: ¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA SE ESTRENA LA NUEVA SERIE DE MARVEL?

“Con todo el aislamiento y la injusticia del año pasado, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír de nuevo”, mencionó para la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Además de eso comentó sobre sus planes en la música la cual ya está trabajando y que desde 2013 ha mostrado un estilo único que consiste en presentar álbumes visuales.

“Siento que está surgiendo un renacimiento, y quiero ser parte de nutrir ese escape de cualquier manera posible. He estado en el estudio durante un año y medio. A veces me lleva un año buscar personalmente entre miles de sonidos para encontrar la patada o caja adecuada. Un coro puede tener hasta 200 armonías apiladas. Aún así, no hay nada como la cantidad de amor, pasión y sanación que siento en el estudio de grabación”, declaró.

¡CANCELEN EL BABY SHOWER! LYN MAY REVELA LA RAZÓN POR LA QUE MINTIÓ SOBRE SU EMBARAZO

Remató con la siguiente frase. “¡Sí, la música está llegando!”, confirmando que próximamente tendremos más música por parte de la cantante estadounidense.

¿Cómo Beyoncé ha impactado con sus más recientes LPs?

La cantante el 13 de diciembre de 2013 lanzó Beyoncé, su álbum homónimo el cual fue lanzado de forma sorpresiva y logrando vender más de 800 mil copias en tres días. Este fue acompañado con videos musicales y no fue promovido ya que el material, por si solo, logró impactar a la industria musical debido al concepto y la forma en la que se presentó.

En 2016 volvió a sorprender con Lemonade, LP cuyo trasfondo se enfocó en la cultura afroamericana de la que forma parte y que impactó gracias a su mensaje político. Este material salió de forma audiovisual con la colaboración de Kendrick Lamar, James Blake, The Weeknd y Jack White.

LDAV