Durante un recorrido de supervisión por la Isla San Marcos, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, informó que el Polifórum que se construye en esta zona registra un avance del 82 por ciento, por lo que en poco tiempo este importante recinto se consolidará en beneficio de la entidad.
El mandatario estatal refirió que se ha trabajado de manera extraordinaria en la conformación de este espacio, el cual será la sede del Campeonato Nacional Charro durante el próximo mes de noviembre, trayendo consigo una importante derrama económica turística nacional e internacional.
Orozco Sandoval constató que actualmente se realiza ya el montaje de estructura para envolvente, la colocación de losacero en gradas, la colocación de barandales para escaleras, los primero trabajos de cimentación para las taquillas, además del montaje de la estructura para el acceso principal.
El gobernador dialogó con los hombres y mujeres que trabajan en la conformación de este espacio deportivo y cultural, el cual ha generado empleo directo e indirecto para mil 200 personas, beneficiando al mismo número de familias.
Finalmente, remarcó que esta obra robustecerá la infraestructura deportiva y turística con la que cuenta Aguascalientes, contribuyendo al desarrollo vanguardista de nuestro estado, impulsando la dinámica de atracción de visitantes de México y el mundo a nuestra entidad.