La euforia que se ha desatado por la llegada de Messi al PSG se ha convertido en un fenómeno que supera lo que cualquiera podía imaginar, pues los seguidores del club parisino y de la Ligue 1 se han multiplicado, mientras que la camiseta con el 30 a la espalda y la inscripción “Messi” es el claro ejemplo de la locura por el argentino, pues la gente no escatima los casi cuatro mil pesos que cuesta la elástica de su nuevo ídolo.
La tienda del PSG en París y en línea han registrado como agotados los ejemplares que estaban disponibles en la versión de hombre de la camiseta local del equipo con el nombre y número del argentino en su primer día como jugador.
LIONEL MESSI YA LUCE LA CAMISETA DEL PSG
El costo por tener para muchos un pedazo de historia del futbol tiene un costo de 157.99 euros 3,776 pesos, cantidad que muchos no visto como algo estratosférico y los han pagado sin titubear.
Esa cantidad que ha puesto el PSG por la camiseta del ganador seis veces del Balón de Oro ha desembocado en ganancias apabullantes. Más de 30 millones de euros ha conseguido el club después de 24 horas. China es el mercado que más ha solicitado camisetas con el 64% del total de las compras.
En México no se ha visto aún a seguidores con la playera 30 del PSG, aunque no pasará mucho para que los seguidores nacionales de Messi presuman su adquisición como algunos de los afortunados que adquirieron la primera producción de la casaca por la que todos han enloquecido.
“FELIZ”, MESSI ATERRIZA EN EL PSG PARA GANAR “OTRA CHAMPIONS”
CT