Jamie Spears, padre de la cantante de pop Britney Spears, ha renunciado a la tutela que mantenía sobre su hija.
En redes sociales se ha comenzado a festejar que el #FreeBritney se haya consumado al fin.
Joel Kinnaman, actor de Suicide Squad, en investigación por supuesta violación
La revista Variety, a través de sus redes sociales, ha informado que, tras 13 años, Jamie decidió dejar su papel de “tutor”.
“El padre de Spears presentó su respuesta a la petición de la cantante de su suspensión ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, anunciando su decisión de abandonar la tutela”.
Influencer promueve amor propio mostrando su bigote
Los primeros reportes indican que el abogado de Britney ha calificado como “una reivindicación” para la cantante la decisión de Jamie.
El abogado de Britney, Mathew Rosengart, expresó, según Variety: “Nos complace que el señor Spears y su abogado hayan admitido hoy en una presentación que debe ser destituido”.
En redes sociales, usuarios y fans de la cantante se congratularon con la noticia.
“El mundo se está yendo a la mierda pero por lo menos Britney será libre. #FreeBritney”, escribió el usuario @martinezmau.
“Britney al fin libre, finalmente puede volver a ser ella #FreeBritney”, escribió en Twitter @TuAngelhP.
ustedes me estan diciendo que esa cosa renunció y Britney finalmente es libre????????#FreeBritney pic.twitter.com/UozT3uLKpZ
— ✧ (@larussoworld) August 12, 2021
Después de 13 años de abusos el papá de britney renuncio como su tutor legal lo mejor es que van a seguir investigandolo por sus abusos hacia britney. Se esta empezando a hacer justicia. #FreeBritney pic.twitter.com/2uRIWvgIcU
— belu (@femmextae) August 12, 2021
FF