Este año la compañía American Express generó solo en el primer trimestre del año la cantidad de 2,300 millones de dolares siendo una de las compañías financieras con mayores ingresos.
Como parte del programa de formación en teoría crítica de la raza la empresa ha buscado que sus empleados deconstruyan sus identidades raciales, sexuales y evalúen de acuerdo a sus privilegios.
Esto lo realizaron invitando al bisnieto del fundador de la Nación del Islam, Khalil Muhammad. Esto lo escribió Christopher F. Rufo, quien basado en documentos informa que los ejecutivos crearon una iniciativa en contra del racismo derivado del caso de George Floyd.
Puedes leerlo aquí.
VIDEO: “YA SE LA SABEN”… CAPTAN OTRO ASALTO EN COMBI RUMBO A INDIOS VERDES
Este consiste en determinar si es un “opresor” u “oprimido” en cualquier situación.
Este curso se dio gracias a la consultora Paradigm quien capacitó a los miembros de American Express para que se deconstruyan. Esto básicamente servirá para determinar si tiene privilegios. El resultado: los hombres blancos terminan como opresores mientras que las minorías raciales y sexuales se sienten oprimidas.
LA FDA AUTORIZA UNA DOSIS ADICIONAL DE VACUNA COVID-19 PARA PERSONAS INMUNODEPRIMIDAS
En la conferencia “La Raza en la América Corporativa” se dio el argumento de que el sistema capitalista se basaba en el racismo y que esto ha dado forma a la sociedad desde la Revolución Industrial.
Estas charlas se dan luego de que en octubre pasado la empresa bancaria anunció un plan de acción que contempla invertir más en negocio propiedad de minorías para promover la justicia social.
Este cambio podría ser importante de acuerdo a la columna de opinión la empresa financiera tendría que abandonar el capitalismo.
LDAV