La actriz, Emma Stone ha cerrado un trato con Disney para protagonizar la secuela de Cruella. La primera entrega de este filme se estrenó el pasado 26 de mayo y generó 222 millones de dolares en todo el mundo.

El lanzamiento de la Cruella 2 no será pronto debido a lo incierto de la pandemia ya que aún no se sabe si será lanzada solo en cines o como se hizo este año de forma hibrida en las salas y en la plataforma Disney +.

VANESSA BAUCHE, GAEL GARCÍA Y ANA GABRIEL REACCIONAN AL POST DE VOX

El trato que tiene Disney y Emma Stone beneficia a ambas partes ya que la empresa está evaluando un nuevo modelo de negocios.

Esto se da en medio de los rumores de que Stone podría demandar a la empresa del ratón como lo hizo Scarlett Johansson por el filme Black Widow.

Personal de la agencia de la actriz, Endeavour mencionó que está satisfecha por este acuerdo.

DE ACUERDO A LOS MÉDICOS, VICENTE FERNÁNDEZ SE MANTIENE “ESTABLE Y DESPIERTO”

“Si bien el panorama de los medios se ha visto afectado de manera significativa para todos los distribuidores, sus socios creativos no pueden quedarse al margen para llevar una cantidad desproporcionada de la desventaja sin el potencial de alza”, declaró Patrick Whitesell, presidente ejecutivo de Endeavour.

Además agregó. ”Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo hacia adelante que proteja a los artistas y alinee los intereses de los estudios con el talento”.

LDAV