Tras 4 exitosas temporadas, la quinta edición de Exatlón México arrancó con grandes retos a superar y varios rostros nuevos.
El pasado 16 de agosto, los desafíos comenzaron y los fanáticos del programa podrán seguir de cerca a los nuevos equipos.
Como es tradición del programa producido por TV Azteca, dos equipos se enfrentarán en pruebas físicas que probarán sus límites. En esta ocasión los equipos serán conocidos como “Conquistadores” (equipo rojo) y “Conquistadores” (equipo azul).
Contra viento y marea, Macabro Film Festival
Lo que destacó al revelarse las listas con los equipos es que, a diferencia de la temporada anterior, en esta ocasión la mayoría de los participantes serán rostros nuevos, aunque tampoco faltarán fichajes de entregas anteriores.
Tal es el caso de Alely Hernández, practicante de esgrima originaria de Guadalajara que participó en la segunda temporada.
Equipo “Conquistadores”
Los 11 miembros de este equipo son: Yareli Arguijo (Fútbol bandera y gimnasia), Marysol Cortés (Fútbol), Ximena Duggan (Parkour), Osirys Escobedo (Parkour y atletismo)y Jonathan García (Tenis/CrossFit) y Ramiro Garza (Calistenia / Ejercicio funcional).
“Equipo Guardianes”
Los 11 atletas de este grupo son: Alex, Alpuche (Karate), Briseida Acosta (Taekwondo), Dulce Figueroa (Frontón), Nataly Gutiérrez (Baloncesto), Alely Hernández (Esgrima), Alan Mendoza (Fútbol), Jahir Ocampo (Clavados), Mario Orozco (Fútbol), Marcela Pérez (Baloncesto), Estephanie Solís (Fútbol Bandera) y Daniel Vargas (Karate).
Algo de un tal Shakespeare: una obra para contagiar la locura
Así como en las pasadas 4 temporadas, los contendientes son especialistas de alguna rama del deporte y están capacitados para enfrentar los duros desafíos que caracterizan al programa.
Finalmente cabe mencionar que Antonio Rosique, periodista y comentarista deportivo, volverá una vez más a conducir este programa. Asimismo la tres veces campeona del Exatlón, Mati Álvarez, expresó en Twitter sus emoción ante este nuevo inicio y deseó una excelente temporada.
El programa se transmitirá de lunes a viernes por Azteca UNO y durará 3 horas.
Vicente Fernández registra evolución “muy favorable”
AV