Shohei Ohtani vuelve a demostrar que su momento no es fruto de la casualidad y con una gran exhibición desde el montículo al ser el pitcher abridor ante los Tigers, también se dio el lujo de conectar su cuadrangular 40 de la temporada, siendo el primer jugador en llegar a esa cifra este año.

Ya no es raro ver que el lanzador japonés dé de qué hablar cada semana en las Grandes Ligas, y lo que en las últimas décadas parecía una utopía, Ohtani ya lo ha convertido en cosa habitual.

ATLETAS PARALÍMPICOS AFRONTAN TOKIO 2020 CON EL MEJOR ÁNIMO

Esta noche ante los Tigers, al pitcher que está en camino a ser el MVP de la Liga Americana, se mandó una joya de pitcheo en la que estuvo a punto de lanzar la ruta completa. Ocho innings permitiendo solo una carrera, no concedió ninguna base y de paso, ponchó a ocho rivales.

Si eso no hubiera sido suficiente, Ohtani encontró la pelota en su último turno al bate. En la octava entrada, el nipón despedazó la pelota y la mandó hasta la parte más profunda del jardín derecho del Comerica Park.
40 home runs en la temporada, el primero en llegar a esta cifra en el año y de paso, un nuevo récord de franquicia para un bateador zurdo.

ANA PAULA VÁZQUEZ REEMPLAZARÁ A CAMPEONA OLÍMPICA EN EL MUNDIAL DE TIRO CON ARCO

Miguel Cabrea, toletero venezolano, estaba en busca de su cuadrangular 500 en su carrera en MLB, pero no tuvo la fortuna de antaño y tendrá que esperar para celebrar.

Ohtani está viendo sus últimos juegos del año, ya que pese a su temporada excepcional, los Angels se encuentran cuartos en la División Oeste de la Liga Americana, a 10 juegos de los Astros, por lo que un boleto a postemporada luce prácticamente imposible, por eso, habrá que disfrutar de estos juegos que darán paso a la mejor época del año: el otoño.

LDAV