Luego de contagiarse de Covid-19 en julio pasado el actor japonés, Sonny Chiba fue tratado sin ser hospitalizado lo cual le trajo consecuencias. No fue hasta el 8 de agosto que fue internado en un hospital.
De acuerdo a información publicada en medios, el también maestro de artes marciales, falleció por complicaciones a los 82 años de edad.
JUAN PABLO MEDINA REAPARECE EN SU CUENTA DE INSTAGRAM
Sonny, cuyo nombre real era Shinichi Chiba, es recordado por su papel del forjador de espadas Hattori Hanzo el cual le proporciona una arma a Beatrix Kiddo (Uma Thurman) para vengarse de Bill en el filme Kill Bill de Quentin Tarantino.
VIDEO. “SON MARRANADAS, COCHINADAS, PORQUERÍAS”: DICE MAESTRO SOBRE RELACIONES HOMOSEXUALES
La Academia Cinematográfica de Estados Unidos le dedico un mensaje en el que destacaron su trayectoria a lo largo de 50 años en películas como The Street Fighter y The Fast and The Furious: Tokyo Drift y de igual manera externaron que será extrañado. El actor nació el 22 de enero de 1939 y en Japón inició su carrera en los años 60.
In 50 years on screen, Shinichi "Sonny" Chiba grew from actor to fight choreographer to legend. A black belt in six martial arts, he blended toughness with depth in films like "The Street Fighter," "Kill Bill Vol. 1" and “The Fast and the Furious: Tokyo Drift”. He will be missed. pic.twitter.com/bmRzebbNlI
— The Academy (@TheAcademy) August 20, 2021
LDAV