La comedia de ciencia ficción de Twentieth Century Free Guy conservó el domingo el primer puesto en las salas de cine en Estados Unidos y Canadá con una recaudación estimada de 18,8 millones de dólares.
La película, cuyo estreno se retrasó un año por la pandemia de Covid-19, es una historia protagonizada por Ryan Reynolds en el papel de un cajero de banco que descubre, al igual que el personaje de Jim Carrey en El show de Truman, que es un personaje de un enorme videojuego y debe salvar a sus amigos de ser eliminados.
El filme se quedó por debajo de los 28 millones de dólares del fin de semana pasado de su estreno, pero los analistas estiman que su resultado fue impresionante, ya que la pandemia sigue pesando sobre la industria y la tormenta tropical Henri aleja a los espectadores del noreste de Estados Unidos de los cines. Hasta ahora, su recaudación global es de 112 millones de dólares.
En segunda posición, con 13 millones de dólares entre el viernes y el domingo, se encuentra la nueva película infantil de Paramount Paw Patrol: The Movie, seguida por la cinta de aventuras familiares de Disney Jungle Cruise, con 6,2 millones de dólares.
AR