El video de un par de monjas echándose la clásica cascarita y hasta anotando un gol ha causado sensación en redes sociales en donde ya se ha viralizado.
En la grabación, que ahora rola como pelota por Facebook, Twitter, YouTube y hasta TikTok, se ve a las madres jugando con algunas niñas en una pequeña cancha en el interior de un colegio.
Así fue el día que Charlie Watts enfureció y casi noqueó a Mick Jagger
Los usuarios de redes han puesto el ojo en el nivel de las monjas y en la precisión de sus pases ya que una de ellas logra uno perfecto a su compañera, quien juega por la banda.
— Cuenta que alegra tu dia (@QueAlegraTuDia) August 25, 2021
Tras el pase, la madre rueda el balón, burla a una de sus contrincantes y, sin miedo, apunta y dispara a la pequeña portería para anotar el gol ante la algarabía de las presentes.
En los comentarios del video que ha dejado con el ojo cuadrado a más de uno se lee que la hazaña deportiva se realizó en El Salvador y el lugar del golazo fue un colegio de Cojutepeque.
Ellos son los 32 invitados a la Champions League
“No se vale, no importa a dónde pateen, Dios cambia la trayectoria a la portería y gol”; “El Barcelona FC ya tiene en carpeta a esas dos monjas para fichar”, se leyó en los comentarios que generó el video en Twitter en donde ya ha sido compartido cerca de mil veces y suma más de 5 mil reacciones.
FF