En estos momentos se está llevando a cabo una nueva presentación de Donda, el álbum que Kanye West ha estado retrasando desde hace varios meses.

Hoy el rapero ha utilizado el Soldier Field de Chicago para básicamente ponerle play a los temas de su próximo lanzamiento. Algo que llamó la atención es que invitó a dos personajes que habían sido cancelados por sus comportamientos.

ZULEIKA GARZA ASEGURA QUE LAS CRÍTICAS HAN AFECTADO A SU FAMILIA LUEGO DE LA MUERTE DE SAMMY PÉREZ

Por un lado a DaBaby quien realizó comentarios homofóbicos y de serofobia en su presentación en el Rolling Loud Festival y por otro lado a Marilyn Manson, acusado de abuso sexual.

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar debido a lo polémico de ambos personajes. ¿Qué explicación tendrá Ye al invitarlos?

En la primera presentación de Kanye, hace unas semanas el rapero salió al escenario montado en el estadio y durante la escucha, el polémico rapero dejó escuchar algunos tracks en los que participaron el fallecido Pop Smoke, Travis Scott, Pusha T, Lil Baby, Lil Durk y el mismísimo Jay-Z con quien estuvo en conflicto por algunos años.

LA ‘PARANOIA POP’ DE BANDALOS CHINOS Y CÓMO RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO

LDAV