Mediante sus redes sociales la escritora Lydia Cacho ha compartido que la Magistrada Selina Avante Juárez ha ordenado a las autoridades de Líbano que liberen a Kamel Nacif del cual se tiene evidencias en su contra, se puede leer en su post.
“A pesar de la evidencia de que fue él quien orquestó y pagó por torturarme, de que compraba niñas para violarlas, de que blanqueaba dinero sucio; ya avanzábamos en el juicio en Beirut”, declara Cacho.
JUEZ AUTORIZA PRÓRROGA DE 3 MESES PARA INVESTIGACIÓN COMPLEMENTARIA A EMILIO LOZOYA
En su denuncia Lydia hace mención que la magistrada, a quien llamó “corrupta”, es hermana de Mario G. Avante, subsecretario general de Acuerdo de la Suprema Corte quien es mano derecha de Arturo Zaldívar, actual Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
De igual manera recuerda que su caso ha durado 15 años y menciona algunos nombres e instituciones como la SCJN a quien acusa de haber “protegido” a la red de tratantes de niñas y pornografía infantil.
VIDEOS: ESTOS FUERON LOS MEJORES MOMENTOS DE “LA SENADORA MARIGUANA”: JESUSA RODRÍGUEZ
Finalmente menciona a Emilio Gamboa, que de acuerdo a Cacho, ha sido una de las personas detrás para que Nacif sea liberado y de igual manera menciona que ahora busca hacer dicha acción Mario Marín, el llamado “Gober Precioso”.
#ÚltimaHora Una magistrada al servicio de la red internacional de trata de niñas y niños opera basada en una mentira para desactivar un juicio que ganábamos ya en la arena internacional. cc @lopezobrador_ pic.twitter.com/cA3HrNP6M4
— Lydia Cacho (@lydiacachosi) August 27, 2021
LDAV