Durante la fecha tres de la Premier League, Chelsea y Liverpool igualaron 1-1 en el estadio de Anfield, pero los Blues aguantaron el marcador con un jugador menos.
El alemán Kai Havertz adelantó al Chelsea en Anfield, pero los locales igualaron en el 45+5 gracias a su estrella egipcia Mohamed Salah, de penal.
VIDEO: Lando Norris sufre accidente en pruebas del GP de Bélgica en F1; Vettel lo auxilia
En el 45+3 fue expulsado el jugador del Chelsea Reece James. En el Chelsea se retiró además lesionado el francés N’Golo Kanté en el final de la primera parte, con un golpe en un tobillo. Ese percance llega a dos días de tener que concentrarse con su selección para los partidos de las eliminatorias mundialistas de septiembre.
El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, destacó la fuerza mental de sus jugadores para resistir en el partido a pesar de las adversidades.
“Con pura voluntad, resistimos en el partido. Fue un esfuerzo de equipo en su máxima expresión”, celebró el técnico alemán.
El marcador quedó igualado 1-1 y tras el empate, ambos clubes se quedan con siete puntos en las segunda y tercera posición de la tabla general hasta el momento.
Oxxo se estrena como sponsor de McLaren en la F1
https://www.youtube.com/watch?v=-El4GPyVzR4
EAM