Después de un mes hospitalizado a causa del Covid- 19 Caleb Wallace líder del movimiento anticubrebocas y antivacunas en Texas falleció el sábado.
El hombre de 30 habría estado realizando activismo en contra de la utilización de mascarillas y vacunas, además de encontrarse reacio a respetar a los protocolos de sanidad como el cierre de establecimientos.
¿El Covid-19 afecta al sueño? Sí y aquí te contamos cómo
El padre de 3 niñas y un bebé en camino, mostró síntomas el 26 de julio pero fue reacio a realizarse una prueba y medicarse por lo que prefirió tratar sus malestares con vitamina C, píldoras de zinc e ivermectin, posterior a esto su estado empeoró.
Wallace fue ingresado el 30 de julio y quedó inconsciente y con respiración asistida desde el 8 de agosto.
En julio de 2020 Wallace convocó a una protesta contra el uso de mascarillas, además de negar las evidencias científicas que acreditan la existencia del Covid-19, sus acompañantes lo apoyaron con carteles.
30 de agosto, Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada
A través de internet su esposa lamentó su partida y se disculpó públicamente. “A quienes le deseaban la muerte, lamento que sus puntos de vista y opiniones los lastimaran. Recé para que él saliera de esto con una nueva perspectiva y un mayor aprecio por la vida. No puedo decir más porque no puedo hablar por él”, sentenció.
GR