Recientemente se viralizó el video de un joven estudiante de derecho que durante su clase reclama a su profesor sus molestias respecto a la clase afirmando ser un buen alumno.
“Ejerce demasiada presión y eso que solo tengo una semana de conocerlo y quien me conozca de aquí sabe que soy muy buen alumno y que soy muy participativo, en serio que son muchas ventajas”, expresó el futuro abogado.
"No puedo pensar, neta, me deja en blanco" 😬
¿Qué opinan de los reclamos de este alumno hacia el docente? 👀👇 pic.twitter.com/pkBiTsKDRU— Anonymous Sin Censura 🇲🇽🔎🌎 (@anonymus_sin) August 28, 2021
Entre sus quejas el joven abundó que la clase del profesor no le permitía expresarse.
Ante las demandas del joven el profesor contestó con tranquilidad. “Es que no acepta la presión, O sea tú quieres que nadie te pregunte”.
Finalmente el joven dio una negativa al profesor y recalcó “Me gustan muchos los profes estrictos”.
Hasta el momento se desconoce la institución de procedencia pero los internautas no han reparado en emitir sus juicios los cuales reprueban su acción o apoyan al joven.
El que el alumno exprese lo que siente esta bien, es correcto, pero debe de aprender a adaptarse a las situaciones, a las personas por que la vida es asi de simple
— tzukebe do (@budokashotokan) August 28, 2021
El problema es que muchos maestros creen que enseñar es presionar, aplastar al grupo para que responda. Ser profesor es sacar lo mejor de tus alumnos y alumnas.
— Gabriela Luna (@gabbrielaluna) August 29, 2021
Ya me imagino diciéndole al Juez: “Es que con usted no me siento en confianza y así no puedo defender a mi cliente” jajaja
— Vicsgt67 (@vicsgt67) August 30, 2021
GR