Tomiii 11, fue un pequeño que a sus 12 años consiguió más de 8 millones de suscriptores en su canal de Youtube después de exponer su sueño de convertirse en gamer. Esta mañana un diario local ha informado el fallecimiento del menor.
Artesanos huicholes transforman controles de Xbox en piezas artesanales
Distintos medios difundieron que la condición en la que miraba al pequeño Tomi en sus videos era derivada a cáncer cerebral pero ni el menor ni sus padres dieron especificaciones reales acerca de la enfermedad.
Aún sin la información certera la comunidad de Youtube y varios influencers se unió para cumplir el sueño de Tomás Blanch, el nombre real del creador de contenidos, quien consiguió los botones de plata y oro otorgados por la plataforma, el Copihue de oro ofrecido por el medio “La cuarta” a “Youtuber del año” y su más reciente éxito el obtener el “Giga Award a Mejor Cuenta de YouTube”.
Ver esta publicación en Instagram
Empresas destinan fuerte presupuesto en marketing para los juegos en línea
A través de sus redes sociales el pequeño compartía fotos de su vida y constantemente agradecía el apoyo que recibía por parte de la comunidad.
“Gracias papus, me acaba de llegar la placa de oro, la gane gracias a ustedes, los quiero mucho”, se lee en una de sus fotos.
En las últimas actualizaciones su deterioro aumentaba junto a la preocupación de la comunidad quienes han dejado mensajes muy emotivos en las publicaciones del influencer y en la red.
esta fue una de las cosas mas bonitas que paso este año, como la gente se junto para ayudar a un niño a cumplir su sueño, fuiste un grande Tomiii 11 :') pic.twitter.com/nyubdt4nYc
— itsSamuX (@itsSamuX_) August 30, 2021
Adiós amigo! Te haz convertido en una Constelacion que iluminó mi vida con tu buen humor 🥰
Adios #tomiii11 pic.twitter.com/fKiqVjAibs— Spartan Geek (@SpartanGeekTV) August 30, 2021
Yo me hice este video cuando supe de su hermosa existencia, mi #Tomiii11 fue un gran ejemplo para los niños y adultos del 2021, el ya está brincando feliz en las nubes ✨😔🙏🏻 pic.twitter.com/dLFm6M8GU2
— Sensishita🦋 (@BUTTERFLYKYN) August 30, 2021
Hasta el momento los padres no han realizado ninguna declaración.
GR