Foto: Archivo Martí Batres señaló que hay una falta de comunicación entre los partidos políticos  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, descartó la renuncia del Secretario de Gobierno, Martí Batres, luego de que la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX) exigiera la renuncia del funcionario a causa de las agresiones de las que fueron víctimas cerca del Congreso de la Ciudad de México.

“No hay razón alguna, pienso que no podemos hacer de la política un circo, lo que tenemos que hacer es ponernos a trabajar por la ciudad, por los habitantes de la ciudad; entonces, que asistan a la reunión uno a uno”, comentó.

Martí Batres justifica presencia de antimotines en el Congreso de la CDMX

La mandataria condeno cualquier acto de violencia; sin embargo, cuestionó el por qué los alcaldes de oposición no llamaron a la presidenta de la Mesa Directiva para que pudieran entrar al recinto legislativo, asimismo expuso que no se puede hacer de la política un circo, y destacó que los alcaldes reelectos Santiago Taboada y Adrián Ruvalcaba, conocen la forma de trabar de su administración, por ello aseguró que nunca hubo alguna diferencia.

En tanto, la jefa de Gobierno comentó que sigue en pie la reunión con los alcaldes electos paro los días 2 y 3 de septiembre, pese a que ellos entraran en funciones en el mes de octubre.

Exige PAN una disculpa de Sheinbaum y cese de Martí Batres

Por su parte el Secretario de Gobierno, Martí Batres, señaló que hay una falta de comunicación entre los partidos políticos, resaltando que los alcaldes electos del PAN no respaldan a sus diputados.

 

EAM