Desde su cuenta oficial de Twitter, Tony McCarroll, exbaterista de Oasis, comunicó a los usuarios de la red social que se encuentra hospitalizado desde el día jueves 27 de agosto.Su ingreso fue debido a que sufrió un infarto por la noche del día anterior.
El ex baterista, señala en su tuit que aún no se encuentra fuera de peligro, sin embargo, reconoció que “El Servicio Nacional de Salud” (NHS), encargado de prestaciones sanitarias públicas de Reino Unido, ha realizado un gran trabajo.
Hi All. Wanted to let you know I was admitted to hospital on Thursday after suffering a heart attack on Wednesday night. I’m not quite out of the woods as yet but just want to give a massive big up to our #NHS We are more than fortunate to have such a service! Thank you!! X 🙏
— Tony McCarroll (@TonyMcCarrolls) August 30, 2021
Sus seguidores, se hicieron presentes con diversos comentarios de apoyo debajo de este post. El europeo cierra su comunicado agradeciendo el servicio brindado por esta entidad: “somos más que afortunados de tener un servicio de este tipo!, ¡gracias!”, aseveró el artista.
“Antes de buscar la fama, es mejor ser honesto”: Adhonis busca construir su historia en el rock
Cabe resaltar que, McCarroll fue el primer baterista y uno de los principales fundadores de la banda británica Oasis, en donde participó desde el año 1991 al 1995. Debido a problemas internos que tuvo con los integrantes del grupo, fue anunciada su salida y reemplazado por Alan White.
Posteriormente, en el año 1999 el músico demandó a Oasis por 18 millones de euros, ya que declaró que le debían este dinero por un contrato realizado con la compañía discográfica llamada, Creation Records.
“Todo el día tiene hambre, está entre 400 personas encerrado”:Víctor Bisonte, vocalista de Oi! The Arrase sigue preso
Finalmente Tom, en el año 2010, sacó a la venta su libro titulado “Oasis: la verdad de Noel, no es para una verdad”, en donde el autor expone su punto de vista desde su tiempo dentro de la banda.
GR