Marcus Birks, músico británico creía que no podía contagiarse de Covid-19 si hacía mucho ejercicio, aunque lamentablemente se infectó y murió tiempo después.
Birks tomó la decisión de no aplicarse alguna de las vacunas contra el Coronavirus, pues consideraba que con la actividad física y alimentarse correctamente era suficiente. Tras fallecer a causa de la enfermedad dejó a su esposa, Lis Birks, viuda y embrazada.
"El dolor que siento al escribir esto es insoportable, mi corazón ha sido arrancado, mi alma y mi mundo total y completamente destrozados. Le hice la promesa de que le diría a nuestro bebé todos los días cuánto lo ama, lo especial que es y cómo habría sido el mejor padre que un hijo podría desear", escribió la mujer en su cuenta de Facebook.
GENE SIMMONS DE KISS DA POSITIVO A COVID-19, LA BANDA POSPONE GIRA
Marcus tenía 40 años y murió este 27 de agosto en el Royal Stoke University Hospital, del condado de Staffordshire, según relataron medios locales.
El hombre y su esposa formaban parte de un grupo de Cappella que incluso salió en televisión y ganó un premio. Antes de morir fue entrevistado desde la cama del hospital donde se encontraba y se arrepintió de no haberse vacunado en su momento, por lo que invitó a otras personas a hacerlo.
"Era un poco ignorante al respecto y simplemente lo pospuse. Lo primero que le voy a decir a toda mi familia es que se vacunen y a todos los que vea", declaró a la BBC.
CT