Luego de que la famosa piñatería Ramirez ampliara su catálogo de piñatas con la polémica que generó Andra Milla, ella respondió en una publicación que va a demandarles.
"Habemus demede... (no sé qué sea, pero se parece a demanda) así que pediré su apoyo cuando esté en Almoloya... alguien sabe por qué estas personas siempre etiquetan al Conapred", se lee en la cuenta de Instagram de la piñatería.
NO ES PIÑATA, ES PIÑATE. CREAN PIÑATA POR “COMPAÑERE”
Y es que el negocio que se dedica a hacer las piñatas compartió una captura de pantalla donde supuestamente Andra compartió la imagen de la piñata que se parece a ella y escribió "¡Esperen mi demede (demanda)!"
Ver esta publicación en Instagram
A través de su página de Facebook los creadores publicaron fotos de una piñata de una persona con vestido rosa sosteniendo dos carteles en los que se lee “no soy tu compañera, soy tu compañere”, haciendo alusión al momento en que la persona no binaria rompió en llanto durante su clase.
ANDRA, QUIEN VOLVIÓ VIRAL “COMPAÑERE” EXPLICA EN TIKTOK LO QUE PASÓ
El pasado 24 de agosto circuló en redes sociales un video donde una persona no binaria, visiblemente alterada, pronunció la siguiente frase: "¡No soy tu compañera, soy tu compañere!"
El género no binario, también conocido como “genderqueer”, es un concepto utilizado para describir a las personas que no se autoperciben totalmente como hombre o mujer y que pueden identificarse con un tercer género o ninguno, lo que generó la discusión en redes.
CT