La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, mantendrá una reunión uno a uno con los alcaldes electos de oposición en el Ayuntamiento de la Ciudad de México.
La primera en acudir al llamado fue la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón, quien comentó que la reunión fue cordial y que principalmente tocaron el tema de seguridad.
“La reunión con la jefa de Gobierno fue cordial (…) hablamos del tema de seguridad, servicios urbanos, medio ambiente, agua y movilidad; son los temas que tocamos de manera detallada”, dijo.
CAE ESCORT COLOMBIANA DEDICADA A ROBAR CASAS EN LA CDMX
Sobre los hechos del lunes, dónde los alcaldes de oposición fueron agredidos por elementos antimotines, la alcaldesa, dijo que no vino por una disculpa, más bien acudió por un diálogo constructivo.
Por su parte, la alcaldesa electa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, coincidió en que la reunión fue cordial, y que se trató el tema de Vallejo I, sin embargo, indicó que el tema se acordó platicar con mayor profundidad en otra ocasión.
YOSSTOP SE QUEDARÁ DOS MESES MÁS EN PENAL DE SANTA MARTHA
“Quedamos de platicar con mayor profundidad, quedamos en que me van a presentar el programa completo”, dijo.
Abundó que, en la reunión estuvieron presentes los secretarios del Sistema de Agua de la Ciudad de México (Sacmex), Finanzas y el titular de la Secretaría de obras y servicios (Sobse).
LDAV