El alcalde de Miguel Hidalgo, Abraham Borden Camacho, informó que la instalación de la Mesa para la Transición de Gobierno en la demarcación se llevó a cabo en un ambiente cordial, respetuoso, institucional y con apego a la norma diseñada para el proceso de relevo que le cederá el mandato al alcalde electo, Mauricio Tabe, a partir del próximo 1 de octubre.
Borden dijo que con la instalación de la mesa ante la Contraloría General arranca formalmente el proceso de entrega-recepción del Gobierno de la alcaldía MH.
El alcalde aseguró: “Estamos listos para efectuar una entrega puntual, ordenada, transparente y sin ningún contratiempo en beneficio de las autoridades entrantes, pero sobre todo para que el cambio de administración no afecte a las y los vecinos”.
Agregó: “Estamos y estaremos muy al pendiente de toda la información, los datos, documentos y especificaciones técnicas que nos soliciten para disipar sus dudas”.
Asimismo, informó que para facilitar el proceso de entrega-recepción y propiciar una comunicación fluida, se habilitaron oficinas para el alcalde electo y su equipo en el Recinto Cultural Excapilla de Guadalupe, contigua a la sede de la alcaldía, en Avenida Parque Lira 94.
LEG