Miguel Hidalgo
Foto: Cortesía Se reunieron el alcalde Abraham Borden y el próximo gobernante de la demarcación, Mauricio Tabe  

El alcalde de Miguel Hidalgo, Abraham Borden Camacho, informó que la instalación de la Mesa para la Transición de Gobierno en la demarcación se llevó a cabo en un ambiente cordial, respetuoso, institucional y con apego a la norma diseñada para el proceso de relevo que le cederá el mandato al alcalde electo, Mauricio Tabe, a partir del próximo 1 de octubre.

Borden dijo que con la instalación de la mesa ante la Contraloría General arranca formalmente el proceso de entrega-recepción del Gobierno de la alcaldía MH.

El alcalde aseguró: “Estamos listos para efectuar una entrega puntual, ordenada, transparente y sin ningún contratiempo en beneficio de las autoridades entrantes, pero sobre todo para que el cambio de administración no afecte a las y los vecinos”.

Agregó: “Estamos y estaremos muy al pendiente de toda la información, los datos, documentos y especificaciones técnicas que nos soliciten para disipar sus dudas”.

Asimismo, informó que para facilitar el proceso de entrega-recepción y propiciar una comunicación fluida, se habilitaron oficinas para el alcalde electo y su equipo en el Recinto Cultural Excapilla de Guadalupe, contigua a la sede de la alcaldía, en Avenida Parque Lira 94.

LEG