Héctor Tejada
Foto: Cortesía “Comenzamos a vivir en una nueva realidad, que nos demanda dejar atrás la ambición de la política partidista, los pensamientos utópicos, la discordia, la simulación y el engaño”, explicó  

Al concluir la campaña interna para la presidencia de la CONCANACO SERVYTUR, Héctor Tejada, a través de su plan de trabajo ‘Unidos en Acciones Positivas’ planteó más de 300 objetivos y líneas de acción, entre las que destacó -debido a la contingencia que atraviesa el país-, “la férrea defensa del comercio formal y seguro, para evitar cierres arbitrarios, que perjudiquen aún más la reactivación económica”.

“Comenzamos a vivir en una nueva realidad, que nos demanda dejar atrás la ambición de la política partidista, los pensamientos utópicos, la discordia, la simulación y el engaño”, explicó durante cierre de campaña, en Acapulco, Guerrero.

“En este proyecto todos somos igual de importantes, para consolidar el liderazgo nacional de la CONCANACO SERVYTUR con base en una representación responsable, ética, confiable, incluyente y técnicamente factible”, advirtió.

De esa manera, más de 5 mil líderes empresariales, entre presidentas, presidentes, vicepresidentas, vicepresidentes, consejeras, consejeros, y empresarios que forman parte de las cámaras y de la Confederación, escucharon sus propuestas para representar a la CONCANACO SERVYTUR.

El plan de trabajo ‘Unidos en Acciones Positivas’, plantea “acciones positivas, éticas, responsables y técnicamente factibles”, cuenta con el apoyo de cuando menos 56 de las y los 66 consejeras y consejeros que votarán el próximo 9 de septiembre, cuando se celebrará la Asamblea Ordinaria de la Confederación.

El aspirante a la presidencia de la CONCANACO SERVYTUR recorrió desde el mes de julio más de 25 mil kilómetros en más de 30 estados de la República mexicana -distancia equivalente a recorrer siete veces el trecho entre Tijuana y Cancún– para escuchar las demandas de comerciantes y empresarios.

 

CT