Cuatro presuntos delincuentes muertos y dos agentes heridos fue el saldo de un enfrentamiento en la carretera Pitiquito-Altar, Sonora, entre un grupo armado y elementos de la Policía Estatal.
La Secretaría de Seguridad Pública de la entidad informó que efectivos policiacos, en coordinación con elementos del Ejército y la Guardia Nacional, lograron neutralizar a un grupo armado durante un enfrentamiento.
“Continúa en activo código rojo el operativo en el norte de Sonora, en donde las corporaciones policiales de los órdenes de Gobierno intensifican los operativos contra un grupo delincuencial que se encuentra en la zona”, detalló.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando los agentes estatales patrullaban por la calle principal de la localidad y la carretera internacional, donde fueron atacados a balazos, acción que fue repelida por los agentes.
En el intercambio, dos policías fueron lesionados, por lo que sus compañeros les brindaron los primeros auxilios y solicitaron refuerzos, además de que se activó el código rojo por enfrentamiento armado.
En tanto, la Fiscalía General de Justicia de Sonora abrió una carpeta de investigación sobre los hechos.
LEG