Jamie Spears ha realizado una petición que podría poner fin a la tutela que tiene sobre la cantante Britney Spears quien desde 2008 ha estado a cargo de su padre.
De acuerdo a unos documentos obtenidos por la cadena CNN, Jamie citó los alegatos de su hija que ha realizado en dos audiencias en las que se está discutiendo el fin de su tutela que ha durado 13 años.
PUBLICAN LAS CARTAS DE OCTAVIO PAZ A ELENA GARRO
“Los acontecimientos recientes relacionados con esta tutela han puesto en duda que las circunstancias hayan cambiado hasta tal punto de que ya no existan motivos para establecer una tutela”, se lee en una parte.
Además, en la petición presentada se pone la solicitud que ha hecho la cantante en la que busca tener el control de su vida sin limitaciones como lo ha vivido desde 2008.
“La Sra. Spears ha manifestado a este tribunal que quiere recuperar el control de su vida sin las barreras de seguridad de una tutela. Quiere ser capaz de tomar decisiones sobre su propia atención médica, decidiendo cuándo, dónde y con qué frecuencia recibir terapia. Quiere controlar el dinero que ha ganado con su carrera y gastarlo sin supervisión ni vigilancia. Quiere poder casarse y tener un hijo, si así lo elige. En resumen, quiere vivir su vida como elija sin las limitaciones de un curador o de un procedimiento judicial”.
FESTIVAL DE CINE DE LONDRES VUELVE A LAS SALAS EN OCTUBRE
En una de las partes se incluye que Jamie Spears quiere lo mejor para su hija por lo que está de acuerdo en ponerle fin a esta tutela.
El abogado Mathew Rosengart, quien actualmente representa a la estrella pop mencionó que esto es un paso importante ya que se trata de una victoria legal. Pero eso no quiere decir que esto ha terminado.
“Esta presentación representa otra victoria legal para Britney Spears, una enorme, así como una reivindicación para la Sra. Spears. Ella continuará explorando todas las opciones”.
*Con información de CNN
LDAV