Tras casi 24 horas BBVA informó que su servicio "estaba restablecido" Foto: BBVA Bancomer
Foto: Twitter Tras casi 24 horas BBVA informó que su servicio "estaba restablecido"  

Después de casi 24 horas, la institución bancaria BBVA Bancomer había informado a todos sus usuarios que restablecieron sus servicios.

“BBVA México informa a todos sus usuarios que hemos restablecido nuestros servicios. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”, detalló BBVA Bancomer a través de su perfil de Twitter. 

Descontento y humor absurdo: la caída del servicio de BBVA en memes

Sin embargo, momentos después el post fue borrado de la red social, por lo que continúan la incertidumbre del funcionamiento de los servicios, después de que la mañana de este domingo 12 de septiembre, los usuarios reportaron intermitencias en la aplicación para realizar movimientos desde sus cuentas.

Situación que creó molestia ya que no es la primera vez que se reporta este tipo de inconvenientes con los servicios de BBVA Bancomer.

Gastaré poco para el Grito, por el regreso a clases”: Madre de familia

E incluso creó una ola de memes en redes sociales haciendo alusión por estas fallas que evita a los usuarios llevar a cabo sus compras o pagos de servicios a través de la aplicación móvil del banco.

OH