Tras casi 24 horas BBVA informó que su servicio "estaba restablecido" Foto: BBVA Bancomer
Foto: Archivo La CONDUSEF hace la invitación a que en caso de tener una anomalía luego de la falla de BBVA se levante una queja  

El pasado 12 de septiembre, BBVA registró una falla en todos sus servicios y de acuerdo a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (CONDUSEF) se han quejado apenas 75 usuarios.

La falla dejó sin servicio a sus más de 24 millones de clientes que de acuerdo a BBVA fue por un problema técnico interno a causa de la actualización de un software.

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De acuerdo a la comisión se esperan más quejas en las próximas horas. Es por ello que la CONDUSEF pide a quienes sufrieron afectaciones chequen sus estados de cuenta, saldos y movimientos y en caso de encontrar alguna anomalía comunicarse a su servicio bancario e interponer una queja.

“Las y los clientes de BBVA que hayan realizado o intentado realizar algún tipo de operación con sus tarjetas de crédito o débito, a través de su aplicación móvil o banca en línea, que revisen el saldo de sus cuentas y movimientos y, en caso de no estar de acuerdo o tener alguna duda, llamar directamente al centro de atención telefónica del banco para que sean atendidos”

Puedes reportar tu servicio al teléfono 55 53 400 999, vía correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx o en el portal de queja electrónica www.condusef.gob.mx.

LDAV