Una compañía está dispuesta a ofrecer una buena cantidad de dinero a quien esté dispuesto a ver 13 películas de terror en 10 días.
Se trata de Finance Buzz, quien pagará mil 300 dólares (25 mil 816.05 pesos mexicanos) a aquel valiente que vea películas como Paranormal Activity, Saw, Amityville, Insidious entre otras.
Esto se hace con el objetivo de determinar si los filmes con mayor presupuesto logran causar más miedo que sus similares más limitadas.
Durante el estudio se monitoreará el pulso de la persona que se encuentre viendo la película. Además del pago también se recibirá un bono por 50 dólares para poder rentar las cintas.
Te podría interesar:
VIDEO. Justo cuando iba a madurar, se viene reboot de “El príncipe del rap”
La convocatoria estará abierta hasta el 26 de septiembre pero solo se podrán registrar personas mayores de 18 años y que tengan residencia en los Estados Unidos de América.
Será hasta el próximo 1 de octubre cuando se determine quién será la persona que lleve a cabo este experimento. El seleccionado únicamente tiene que catalogar las cintas según perciba el miedo o no.
CT