Este mes llegó a Netflix el K- Drama “Squid game”, una serie de suspenso que promete tener al público al filo del asiento.
La historia de esta serie está sostenida en los problemas económicos y lo que las personas están dispuestas a hacer para solventar sus necesidades económicas.
El personaje principal atraviesa por un fuerte problema económico donde no solo está amenazado por una gran deuda, sino también en perder a su única hija pues al no poder mantenerla su madre y padrastro exigen llevarla a Estados Unidos.
Incentivado por su madre y con la intención de librarse de la pobreza para siempre, el padre se unirá a una competencia que promete hacer atravesar a los 456 concursantes por juegos de niños pero rápidamente notarán el oscuro trasfondo que estos tienen pues el precio de perderlos puede ser su propia vida.
Uno a uno los concursantes que no sean protegidos por su equipos o no soporten la presión irán desapareciendo.
La serie incluye violencia explícita, crueldad, suspenso y juegos psicológicos con la finalidad de ganar 10 mil millones de wones.
La temporada 1 solo tiene 9 capítulos que rondan entre los 30 y 60 minutos, tendrá una aparición especial del actor Gong Yoo.
GR