Un forense confirmó que los restos encontrados en Wyoming, Estados Unidos, corresponden a los de “Gabby” Petito, quien desapareció sin dejar rastro.
Aunque no se explicó la causa de su muerte sí se dedujo que fue un homicidio. Las oficinas del FBI en Denver externaron en su cuenta de Twitter el agradecimiento por la ayuda recibida.
“Extendemos nuestro más sentido pésame a la familia, los amigos y todas las personas cuyas vidas ella tocó”.
#FBIDenver thanks the public for their continuing support of this investigation & the valuable tips that have been submitted.
We extend sincere condolences to Gabby’s family, friends, and all the people whose lives she touched.— FBI Denver (@FBIDenver) September 21, 2021
Te podría interesar:
El caso de «Gabby» Petito, quien desapareció tras irse con su novio a viajar
Se explicó que los restos fueron transportados a la oficina del forense del condado de Teton para un examen forense para confirmar la identidad y determinar la forma y la causa de la muerte.
Las autoridades buscan a Brian Laundrie, novio de Gabby. Él regresó solo a su casa en North Port, Florida, en la furgoneta de Petito.
Ahora los padres del novio afirmaron que desde hace varios días desconocen el paradero de su hijo, a quien la policía considera una persona «de interés» para la investigación.
La travesía, que comenzó en julio, era documentada en una serie de publicaciones en Instagram que parecían idílicas y en las que ambos aparecían sonrientes.
CT