La familia del actor inició una colecta para poder pagar las cirugías que se le realizaron a Luis de Alba, tras sufrir una caída el pasado 22 de septiembre.
La cifra a pagar suma 400 mil pesos, cantidad que en un contexto de pandemia, para “El Pirruris” y su familia, es muy difícil de librar.
Te podría interesar: Se cae Luis de Alba, «El Pirruris»; se rompe el fémur
A través de la plataforma GoFundMe, la familia lanzó la colecta para recuadrar el dinero necesario para cubrir las cirugías y la prótesis que necesita:
El mensaje con el que se acompaña la campaña de recaudación titulada “Ayudando a Luis De Alba, el “Pirrurris” dice:
“Solicitamos del apoyo, cariño y colaboración de amigos, familia y seguidores ya que debido a los duros momentos actuales y una difícil situación económica (por la falta de trabajo de índole artística durante la pandemia) es imposible correr con el gasto fuerte de una cirugía y una prótesis nueva de costo elevado”.
Te podría interesar: El corazón de mi padre dejó de latir: Franco Escamilla anuncia que su papá falleció
“Los gastos ascenderán a más de 400 mil pesos y sin haber trabajado la mayor parte del año, es una situación muy difícil”.
“De antemano agradecemos sus muestras de cariño y pedimos que se unan en oración por nuestro Pirrurris. Hoy por ti, mañana por mi”.
Hasta el momento la cantidad que se ha recolectado es de 1,961 dólares y la publicación de la campaña se ha compartido más de 16 mil veces.
DCN