Foto: Instagram @inesgomezmont La presentadora de TV destacó que guardó silencio para concentrarse en su defensa  

Luego de que se diera a conocer que Inés Gómez Mont y su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez tienen una orden de aprehensión y que la Fiscalía General de la República solicitará una ficha roja a la Interpol en su contra, la conductora se dijo “inocente”, porque no ha cometido ningún delito.

A través de un comunicado posteado en sus redes sociales, la presentadora de TV destacó que guardó silencio para concentrarse en su defensa, luego de ser acusada por el presunto desvío de más de 3 mil millones de pesos.

Por caso de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez, Juez ordena detener a 10 personas

“He guardado silencio por unos días para tratar de entender los hechos que se me atribuyen y concentrarme en mi defensa. A pesar de no tener acceso al expediente, quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito”, comentó.

Según Goméz Mont, los hechos por los que se le acusan son “absolutamente falsos”, ya que no tiene justificación que la coloquen “en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista”. Además de que le parece una injusticia.


“Jamás me he robado un peso. Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida. Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado”, mencionó.

Gómez Mont quien ya se pronunció en un momento de las acusaciones en su contra y de su esposo, dijo que tiene temor de que se ensañen en su contra, ya que fue advertida de que hay más “casos fabricados” en su contra.

Gloria Trevi, Inés Gomez-Mont y Laura Bozzo, tres divas en problemas legales

“Ya no puedo guardar silencio. Por el contrario, seguiré trabajando con mi equipo legal para poder defenderme y siempre compartirles con honestidad los detalles de mi caso”, detalló.

Por último, Inés Gómez Mont agradeció el apoyo y cariño de las personas que la conocen y de las que no, les pidió “su voto de confianza”.

“Sé quien soy. Por mí y por mis hijos, demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio. Repito: soy inocente y esto es una injusticia”, añadió.

EAM