Un hombre en estado de ebriedad decidió unirse a una brigada en búsqueda de un sujeto desaparecido en el bosque, y tras una ardua búsqueda descubrió que el desaparecido era él.

Un grupo de amigos salió a divertirse al bosque , bebieron por largas horas y tras un buen rato perdieron de vista a uno de ellos.

Te puede interesar: El apagón de Internet: qué es y cómo te afectará

Los hechos ocurrieron en Turquía. Beyhan Mutlu desapareció y y sus amigos intentaron contactar por teléfono e incluso fueron a su casa, pero su esposa tampoco lo había visto.

La preocupación creció hasta que reportaron la desaparición a la policía, que inició un fuerte operativo de búsqueda.

Te puede interesar: “Perro demonio” se hace viral en Twitter y desata ola de memes

Ya en el bosque, varios rescatistas coincidieron con Beyhan sin saber quién era, así que creyeron que era un brigadista más.

Por su parte Beyhan no dudó en brindar su ayuda para encontrar al sujeto desaparecido y pasó un buen rato, sin tener ni idea, buscándose a sí mismo.

Te puede interesar: Liberan a Britney Spears: Remueven a su padre de la tutela

Tras un buen rato de búsqueda sin aparente éxito, las autoridades creyeron que se trataba de una broma cuando un grupo de brigadistas comenzaron a gritar el nombre de Beyham y este respondió “¡Estoy aquí!”.

Envueltos en incredulidad, los policías corroboraron la identidad del hombre con unas cuantas preguntas, y esa misma tarde Beyham regresó sano y salvo a su casa para alivio de sus amigos y seres queridos.

 

AV