Jesse Duplantis, un pastor evangelista de Louisiana, dijo que la llegada de Jesús no ha ocurrido porque los feligreses no han donado dinero suficiente para ello.
En un evento eclesiástico transmitido por televisión y en varias de sus redes, que buscaba recaudar fondos, el polémico pastor manifestó su firme creencia diciendo:
Te podría interesar: Mary J. Blige, Kendrick Lamar, Eminem, Dr. Dre y Snoop Dogg al medio tiempo del Super Bowl
“Honestamente creo que la razón por la que Jesús no haya llegado ya a la tierra, es porque la gente no está dando a Dios lo que le tiene que dar”.
Y agregó: “Cuando lo entiendes, se puede acelerar el tiempo”.
Participating in a "Victorython" fundraiser for Kenneth Copeland's ministry, right-wing pastor Jesse Duplantis brags about being a multi-millionaire with his own private plane while telling viewers that they can "speed up" the return of Christ by donating. pic.twitter.com/3VE6sETWBB
— Right Wing Watch (@RightWingWatch) September 22, 2021
Cabe señalar que Duplantis es uno de los pastores más ricos del mundo. Se estima que su patrimonio personal, asciende a 300 millones de dólares.
La polémica ha rodeado a este orador evangelista desde hace ya mucho tiempo. En 2018, el pastor buscaba comprar un avión privado con un valor estimado de 54 millones de dólares.
Para ello, pidió a la gente de su iglesia que le ayudaran con donaciones, pero argumentó que el no estaba pidiendo que lo pagar, sino que creyeran en que era obra de dios.
DCN