Foto: Archivo Luis de Alba sufrió de una fractura en el fémur la cual debía ser operada de emergencia debido a la gravedad de esta  

El pasado 22 de septiembre el comediante mexicano, Luis de Alba, tuvo que ser ingresado de emergencia tras una fractura de fémur a raíz de una caída.

Este 30 de septiembre, el también actor, fue dado de alta luego de ser operado de forma gratuita por el doctor Julio Ramos.

Por si te lo perdiste: The Rolling Stones llega con edición inédita de «Troubles A’Comin»

“No puedo ni describir el cariño del público quienes hicieron coperacha para lo de la operación”, declaró a su salida del nosocomio al programa Ventaneando.

Carmen Salinas, María Victoria, Benito Castro y más actores estuvieron al pendiente de su recuperación. Además comentó, que estuvo en contacto con la familia de Vicente Fernández, con quien compartió hospital.

La recuperación de Luis De Alba será de entre tres a cuatro semanas de acuerdo al doctor Julio Ramos. Además dentro de ocho días tendrá su primera revisión en la que se verá la cicatrización de la cirugía realizada hace unos días.

Por si te lo perdiste: Se abre registro del F1 para los asistentes al GP de México

“Imagínate que estoy en una ambulancia, a medio camino de Monterrey a México y recibió una llamada del doctor Julio y me dice ‘quiero ofrecer mi servicio mi equipo de trabajo para poder apoyar a Luis y sacarlo adelante (…)’ Hasta ahorita nos acaba de decir que sabía que traía con riesgo a Luis pero no me lo quiso decir para no mortificarme pero que la fractura que tenía Luis al estar astillada era de mucho riesgo”, declaró en aquel entonces su esposa Abigail Alfaro.

LDAV