El alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, aseguró que en su administración se dejarán atrás las diferencias y que trabajará de la mano del gobierno de la Ciudad de México.
Desde el corazón de la demarcación, el edil instaló formalmente el periodo 2021 – 2024 para la alcaldía Coyoacán, y estuvo acompañado del secretario del Trabajo de la Ciudad de México, José Luis Rodríguez, y señaló que se encuentra optimista al arranque de su gestión, asimismo señaló que la propuesta de campaña se cumplirá de la mano del gobierno capitalino.
“En la gestión de gobierno se dejarán a tras las diferencias y se trabajará para construir una Ciudad de México y un Coyoacán con todos los derechos para vivir por igual, ese es el mandato que el día de hoy nos dan los coyoacanenses”, dijo.
Ante decenas de personas, el alcalde expresó su agradecimiento a los más de 177 mil personas que votaron por él, y aseguró que su gestión se esforzará para mejorar la situación en la demarcación.
“No estamos aquí trayendo una varita mágica para crear falsas expectativas a los ciudadanos, nosotros somos responsables, decimos que vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para solucionar la mayor parte de la problemática que tenemos en Coyoacán”, dijo.
LDAV