Foto: AFP El cantante pop The Weeknd protagonizó la última edición en febrero de este año  

Los raperos del West Coast asaltarán el medio tiempo del próximo Super Bowl (56). La National Football League (NFL por sus siglas en inglés) informó que el juego estará amenizado por los artistas Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

El cartel generó una respuesta viral en las redes sociales, porque las cinco estrellas musicales que se presentarán suman juntas 44 premios Grammy; tan solo Eminem tiene 15.

El show se realizará el 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Inglewood, en el condado Los Ángeles, en California, la casa de los Rams y Chargers.

El Súper Bowl regresa a la ciudad angelina por primera vez desde 1993, en el tercer año de colaboración entre la NFL, Pepsi y Roc Nation.

“Estoy sumamente emocionado de compartir escenario con mis amigos del #PepsiHalftime Show”, porteó Dr. Dre en Twitter.

Por el momento poco se sabe cómo será el próximo espectáculo, si habrá público o si solo se transmitirá por televisión. Aunque en Estados Unidos siguen muriendo cerca de 2 mil personas diarias como consecuencia del Covid-19. Sin embargo, con la vacunación hay varios eventos deportivos que se realizan con espectadores, como los juegos de la MLS.

Los artistas del West Coast se suman a otros artistas que han amenizado el espectáculo, como Michael Jackson, Beyoncé, Madonna, Coldplay, Katy Perry, U2, Lady Gaga, Jennifer Lopez o Shakira.

LEG