La tan inesperada caída de redes sociales ha traído a mucha gente a buscar la manera de enterarse de los temas que acontecen, a pesar de la lluvia de memes, todo se ha hecho mediante la única red que se ha sostenido en pie, es decir Twitter, entre los que más se espera son los Billboard The Hot 100.
La publicación del ranking Hot 100 se realiza semanalmente a través de la revista Billboard, y también vía Internet, ahora que las demás redes sociales están en pausa total, en Twitter que es la única fuente de información que aún sigue funcionando con normalidad, se encarga de hacer llegar las últimas noticias.
A lo que los fanáticos de la música de cualquier genero, están preguntándose porque ha tardado el resultado de esta semana. “¿Se habrá caído también los Billboard The Hot 100?”, “¿Que pasa con los resultado?, se cayeron todas pero no Twitter”, “¿Apocalipsis? Apocalipsis habrá si no publican rápido los resultados” comentan muchos mediante la red social.
Te podría interesar: ¿Qué dicen Instagram, WhatsApp y Facebook sobre su caída?
Si bien la información sale a cada semana, esta vez en particular se especula que tras la caída de las redes sociales, también se tarde en publicar los resultados, hasta que se restablezca el servicio en su totalidad.
Uno de los grupos favoritos recurrentemente es “BTS”, ahora que estrenaron su sencillo My Universe junto a Coldplay, sus fanáticos mediante sus publicaciones están apoyándolos para que aparezcan en el número uno de esta semana, mientras que artistas como Drake, Lil Nas X, Olivia Rodrigo arrasan en la lista de los mejores 100 artistas.
¿Será que aparezcan sus canciones en los primeros lugares de igual forma?
También te podría interesar: Paso a paso cómo funciona Telegram tras caída de Whatsapp
¿Será que en esta ocasión la lista se encuentren canciones inesperadas?
Todas estas dudas no serán resueltas, hasta que la página web oficial y sitio de Twitter de Billboard publique los resultados, pues mucha gente esta a expectativas de que su artista o grupo favorito quede en primer lugar, y ahora que otro tipo de contenidos están limitados, es tendencia la música.
¿Acaso Billboard espera a que todo vuelva a su normalidad, para que los resultados de la lista sean boom por redes que ahora están ausentes?
SLF