Foto: Instagram / Lyn May En su cuenta de Instagram, Lyn May mostró su nuevo rostro pero ¿se habrá hecho algo?  

Lyn May sigue dando de qué hablar y en esta ocasión volvió a causar polémica por recomendar el uso del botox y no porque sea malo sino por su supuesto embarazo.

La vedette ha sido cuestionada sobre realizarse este tratamiento en medio de su periodo de gestación y además por cómo luce su rostro.

A sus 68 años usó sus redes sociales con su nuevo look y sorprendió a sus seguidores los cuales le cuestionaron su recomendación.

“Hola, amigas. Les saluda Lyn May, las invito, el día 9 con el doctor Gama a la clínica a que se pongan botox, las espera su amiga Lyn May. Recuerden a la clínica del doctor Gama para que se pongan botox con Lyn May cantando y bailando para todas ustedes, las amo”, se escucha decir a la vedette.

Con un pelo rosado y un atuendo de flequillos hubo quienes aplaudieron a la también cantante y otros quienes se refirieron a que estas acciones las hace para “llamar la atención”. Esto referente al supuesto embarazo de mellizos que anunció hace unas semanas y el desplante que tuvo con el programa Venga La Alegría en el concurso “¡Quiero cantar!”.

LDAV