Foto: Twitter Para muchos la versión de British Vogue es la favorita pues en una de las fotos ha sido comparada con una Diosa Griega  

Antes del lanzamiento de su nuevo single, Adele se convirtió en la portada de British y American Vogue para noviembre dejando impactados a sus fans por la gran belleza de la cantautora.

TE PODRÍA INTERESAR: Danza mexicana retoma giras internacionales

A través de redes sociales, la londinense de 33 años reveló que para British Vogue usa un vestido amarillo y el cabello suelto, versión que ha sido para muchos la favorita pues en otra foto en la que viste dorado, ha sido comparada con una Diosa Griega.

Para la versión norteamericana, la intérprete de Some One Like You aparece con un amplio vestido verde con el cabello recogido.

Otras de las fotografías que circulan por la red de la multinstrumentista han causado furor, pues además de lucir su gran sensualidad, enloquece el toque sesentero y setentero que luce.

TE PODRÍA INTERESAR: Murakami «cruzazulea» otra vez y no gana el Nobel; aquí los memes

Esta se suma a la sorpresa de su regreso, pues apenas el 5 de octubre Adele compartió un adelanto de su nuevo sencillo ‘Easy on Me’ tras seis años de ausencia, algo que enloqueció a miles de seguidores.

klcg