Foto: Instagram marianardzcantu La fina pieza que portó Mariana Rodríguez se encontraba en más de 18 mil pesos  

Este 6 de octubre, la influencer y ahora funcionaria Mariana Rodríguez, promociona la subasta del elegante vestido que usó en la reciente toma de protesta de su marido, el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Rodríguez Cantú fue una pieza importante para la victoria de su marido; anunció por medio de sus historias de Instagram que el vestido blanco que usó el 3 de octubre, será subastado por la boutique Mona Mour, que le facilitó la prenda para una buena causa.

Te podría interesar: Enrique Guzmán retira denuncia contra Frida Sofía; ella podría venir a México a ratificar contra su abuelo

“Ayer por la mañana que les hablé a las de Mona Mour para decirles de que, oigan, ya les voy a mandar el vestido que usé el domingo, y la verdad es que se portaron muy lindas y me dijeron que van a hacer una subasta del vestido, y lo que recauden se va a donar al DIF”, expresó Mariana.

El comentado atuendo es un vestido de noche color blanco, con hombros descubiertos y el largo hasta los pies, de la colección Jovani de la prestigiosa boutique Mona Mour.

La influencer y Samuel García, expresaron su aprobación a la buena causa ya que él replicó dos de las historias de Mariana, una de las cuales es un clip de un medio que informaba la subasta de la prenda para el DIF y agrego el comentario “Que cool”.

“Al parecer la subasta se realizará el viernes, como quiera les confirmo para que quien sea que quiera comprar el vestido, pues su dinero va ser donado al DIF”, agregó Mariana Rodríguez.

Te podría interesar: Se viene Spinoff de Wandavision ¿De qué se trata? Entérate aquí

Hasta ahora, la tienda de ropa para mujeres no ha emitido ningún comunicado ni información con respecto a la subasta de la fina pieza que en su web se encontraba en más de 18 mil pesos.

Mariana Rodríguez Anunció que seguirá asistiendo a eventos, continuará con su faceta como empresaria con la venta de productos de belleza, además liderando como funcionaria el proyecto “Amar a Nuevo León”.

AC