En un acto de cordialidad entre poderes, magistrados del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX), consejeros de la Judicatura capitalina, y el presidente, magistrado Rafael Guerra Álvarez, recibieron a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la tarde de ayer.
Te podría interesar: Inauguran alberca semiolímpica en Iztapalapa
Durante el encuentro, la mandataria capitalina reconoció el liderazgo del magistrado Guerra Álvarez al frente del órgano judicial local, asimismo quedó de manifiesto la importancia que dan, tanto el Poder Judicial como el Ejecutivo, a la colaboración, bajo el principio de autonomía de cada uno, pero siempre en beneficio de los capitalinos.
Te podría interesar: Detienen a posibles responsables de disparar a árbitro en Azcapotzalco
Por otra parte, Guerra Álvarez, comentó que la colaboración, con pleno respeto a la independencia y separación de poderes, es fundamental para la construcción de una mejor Ciudad de México, comentó.
Luego, de la comida la jefa de Gobierno intercambio puntos de vista con los magistrados y consejeros de la Judicatura, y se hicieron votos por mantener la coordinación alcanzada entre el Ejecutivo y el Judicial en los últimos tres años.
OH